miércoles, 13 de octubre de 2010

Iniciamos el Blog

El día 19 de septiembre de 2010 se celebró la carrera de la Veracruz, en Albaida, donde fue tomada la primera fotografía del grupo Nuevas Promesas de Gines.

3 comentarios:

  1. Muy bien Fran, enhorabuena a todos. Aunque en la foto falta Manolo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. IDEAS FUNDACIONALES
    CLUB DE ATLETISMO NUEVAS PROMESAS C.D.GINES


    1) ABIERTO
    Este club no está concebido para ser un grupo cerrado, o una élite, sino con el ánimo de que se sume el que quiera sin discriminación alguna, con el único requisito de realizar alguna actividad atlética y realizar el proceso de inscripción como acordemos.

    2) SIN ÁNIMO DE LUCRO

    Nuestro objetivo como club deportivo es realizar una actividad deportiva y fomentarla en nuestro entorno, intentar difundir la práctica del atletismo sobre todo en los jóvenes, así como ayudarles en la medida de lo posible a desarrollarla.

    3) ESPIRITU DEPORTIVO

    Los valores deportivos y olímpicos del atletismo son los que deben presidir nuestra actividad : la competitividad sana, el esfuerzo , el compañerismo, la mejora deportiva y personal, tanto del miembro individual como del grupo y el fomento de estos valores en nuestro entorno y sobretodo en los jóvenes.

    4)PARTICIPATIVO Y DEMOCRÁTICO

    El club es de todos y todas las que estén inscritos y está abierto a las iniciativas que se planteen por cualquier miembro, así como a la participación de cualquiera de ellos, intentando la máxima participación . Todo ello independientemente de que haya que elegir a algunos de nosotros para algunas tareas concretas, como representar al club, organizar pagina web ,etc.., procurando siempre que participe el mayor número posible de personas.

    ResponderEliminar
  3. Hola represento a un grupo de padres y madres que están buscando atletas cadetes, infantiles y alevines para federar juntos con ADS (ya que es la mejor opción que tenemos desgraciada o afortunadamente, según se mire) y poder competir en el próximo cto. de Andalucía de invierno y en los siguientes de Cross, de verano y... ¿por qué no de España?

    El tiempo juega ya en nuestra contra, por tanto, por eso nos hemos animado a ponernos en contacto con todos los clubes de la provincia que no vayan a hacer la locura de ir en solitario.
    Ya han confirmado Alixar, Guadiamar, Tomares, Alamillo y otros atletas de forma independiente.
    Recuerdo que este mensaje parte de los padres y no de ADS. Somos nosotros los que estamos intentando convencer a otros padres o clubes, así como a los propios atletas.

    ¡Un saludo y ánimo, que juntos podemos!

    ResponderEliminar