jueves, 2 de diciembre de 2010

Media Maratón Cordoba


Media Maratón de Córdoba 2010.




Hola a tod@s.


Damos un fuerte abrazo a todos los miembros del club que este año, han decidido participar en la popular Media Maratón de Córdoba.


Singular entre todas las medias que se disputan en estas fechas a lo largo del país, por su belleza monumental y variedad gastronomica.concurrieron 6 miembros del club Nuevas Promesas de Gines.


Destacando la actuación de Miguel Ángel Mora con un tiempo de 01:30:21


Es una experiencia que recomiendo a tod@s las Nuevas Promesas de Gines.Sobre todo si optáis por llegar un día antes de la carrera. El destino quiso que el día anterior a la carrera nos recibiese con lluvia, lo cual no aminoro las ganas de darnos un paseíto por sus calles más singulares y conocer su gastronomía.En este caso nos dejamos atrapar por el encanto de sus callejuelas y tabernas ,para tal fin nos hicimos con una guía de la ruta de las tabernas de Córdoba y acabamos degustando algunos platos típicos en taberna salinas unos de los lugares gastronómicos típicos de Córdoba.En cuanto a la organización de la carrera fue muy buena, exceptuando los 5 grados que hizo al comienzo de la misma. Agradecemos a: José Manuel Hurtado. Joaquín Hurtado, Agustin Rodríguez, Alfredo Oria, José Luis Gámez y Miguel Ángel Mora, su


Participación en la misma, desde el club un fuerte abrazo a todos y adelante.

1 comentario:

  1. Es una narración muy buena, ¿tenéis algunas fotos de ese día?
    Enhorabuena, por el trabajo que estáis realizando en el club y en el blog.

    ResponderEliminar