jueves, 19 de junio de 2014


ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LA:

IV CARRERA INFANTIL TROFEO FERIA DE SAN GINES

Objetivo
            El objetivo del evento es promover entre las niñas y niños el deporte dentro de un entorno festivo como es la Feria de San Ginés y al mismo tiempo dar a conocer e invitar a la Feria de nuestro pueblo a las personas que acudan al evento. 

¿A quién va dirigido?

        A todas las niñas y niños nacidos entre el 2001 y el 2009, ambos incluidos, sin que exista ningún tipo de excepción que impida su participación. La inscripción está abierta a todos sin que se tenga en cuenta el lugar donde se esté empadronado.
 

Lugar

       Salida y Meta localizada en el "Parque de la Cultura" para recorrer un circuito por el interior del parque Municipal de Gines "Concejala Dolores Camino". Los circuitos están diseñados para que las actividades y el disfrute de los usuarios habituales del recinto no sean afectadas, si no que por el contrario, les ofrecemos una nueva actividad para que los niños gratuitamente pueden participar. No se afecta la zona de juegos ni la zona de cafetería, tampoco utilizamos las calles pavimentadas.

¿Por qué el Parque municipal "Concejala Dolores Camino"?
        Cada año (esta es la 4º edición) ha ido aumentado la aceptación de la carrera, hasta tal punto que recibimos mensajes de los padres animándonos para que la carrera no se pierda. Pero también recibimos mensajes haciéndonos ver las cuestiones anteriores que ponen en riego a sus hijos. Eso nos ha hecho evaluar la necesidad de buscar un sitio seguro para las niñas y niños, además de estar cerca del recinto ferial para no perder la relación, que tan positiva ha sido durante estos años para ambos eventos. En esta nueva localización contempla el corte total del tráfico durante el desarrollo de las pruebas.Habrá bolsa para todos los corredores y después de la entrega de trofeos se sortearan regalos entre los participantes.

Como realizar la inscripción
         Enviar un correo a nuevaspromesasdegines@gmail.com con el nombre, apellidos, localidad de residencia y año de nacimiento. Si todo es correcto recibirá un correo de confirmación


OS ESPERAMOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario