lunes, 15 de septiembre de 2014

Reflexiones de nuestro Presi

Roque Vazquez




Hoy ha sido un día en lo que todo te sale a pedir de boca.
Anoche,cuando leí el correo de Manolo,en el que nos comentaba lo que haría para llegar hasta Albaida,yo ya había quedado con José Manuel Jimenez,que nos veríamos a las 09,30 horas para salir hacia Albaida.
Durante el camino hablamos de todo un poco,y le comenté la posibilidad de ver a algunos compañeros que habían decidido irse corriendo para la Carrera,cual fue mi sorpresa cuando saliendo de la última rotonda de Salteras, vemos a lo lejos un grupo de cuatro corredores y le dije a José Manuel, que esos corredores eran compañeros del Club,comentando quien podia ser cada uno de ellos,que si Gamez, que si Polvi, pero lo que si tenia claro que uno era Manolo Vega y el otro Keko, porque previamente lo habían comentado en los correos y por su forma de correr.
Grata sorpresa al ver que uno era José Luis y otro Mauri, le dije a José Manuel que de buenas ganas me iba calentando con ellos hasta la salida,el me animó,y sin pensarlo dos veces cogí nuestra bandera y me dispuse a hacer camino.
Como ha comentado Mauri, poco después se nos une Javier Pavón y José Manuel que nos esperaba a la entrada del pueblo.
Otras sorpresas ver a Juan Antonio Melo,José Antonio Deli y a Joaquin Hurtado con su hijo, cámara en ristre para hacer un excelente reportaje, aparte de algunos compañeros que fuero directamente a la salida con su mujer, hijos.........
Despues ya la carrera,l a entrega de trofeos, la cerveza que invitó Miguel por el nacimiento de su hijo, futuro NUEVAS PROMESAS y la vuelta a casa.
Por todos estos ratos,amigo MAURI,creo que LA VIDA MERECE LA PENA.
Se me olvidaba, pediros perdón, por extenderme en este correo.- 
Mi deseo hubiera sido haberlo escrito directamente en el Blog, pero amigos a mi el Internet, me ha llegado demasiado tarde y no estoy para estos menesteres.

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario