lunes, 20 de abril de 2015





Este fin de semana el club Nuevas Promesas de Gines ha estado representado en tres pruebas diferentes.

1)En la Media Maratón “Cal y Olivo”, con salida en Morón de la Frontera y meta en Arahal. Hasta 10 miembros de nuestro club se desplazaron a Morón para participar en esta media maratón en la que cabe destacar los tiempos de José Antonio Delicado y Agustín Camino que pararon el crono en 1h28’.




2)En el Cross Urbano de Gelves, con salida y meta en la localidad de Gelves. Hasta 7 miembros de nuestro club se desplazaron a Gelves para participar en este Cross Urbano en el que cabe destacar el debut de algunos miembros del club que se han incorporado recientemente engrosando la nómina de socios del club.





3) En la Carrera Infantil “San Ginés”, organizada por la Agrupación Parroquial San Ginés de nuestro pueblo. Los más pequeños de nuestro club pudieron disfrutar de una mañana deportiva sin salir de nuestro pueblo. Cabe destacar la participación de Alejandro Camino (2º), Sergio Hurtado (3º), Pablo Zambrana (5º) y Héctor Hurtado (7º) de sus respectivas categorías.

             ---------------------------------------

Crónica del Cross de Gelves por nuestro amigo Castro:


      Quiero contar cómo ha sido esta carrerita, sobretodo para que os animéis para el año que viene. Porque irse a 50 kms. a correr cuesta abajo.... no sé qué mérito tiene , cuando tenemos una carrera al lado de nuestra casa con mayúsculas... corta pero dura y bonita. Para los que o conocíamos la zona ... una sorpresa positiva. La organización muy bien, el clima también y la dureza importante.
Es como subir la Giralda dos o tres veces... y el paisaje fantástico.
Hemos echado de menos a los corredores "top" del club.....Han preferido correr cuesta abajo.
En fin....
Hemos pasado una mañana muy buena... Antonio Salteras poniendo el ritmo, Antonio Fernández aguantándolo muy bien.. El Lama  a su aire igual que Jose Manuel y Alfredo de menos a más...
Yo me he quedado sin fuerzas ( no respiraba bien) y he llegado como he podido.
Pretorianos de Tomares  un montón.
Y sobretodo muy buen ambiente.

Los "prejubilados"....hemos hecho una carrera para hombres (y mujeres) con dos cojones....

Y el que se pique que se aguante   (va por el Pablo Iglesias con coleta del club)

No hay comentarios:

Publicar un comentario