sábado, 26 de diciembre de 2015

XXXVII Media Maratón Sevilla - Los Palacios

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar la 37 edición de esta popular e importante media maratón, en la cual Nuevas Promesas volvió a participar un año más.

Grupo de Nuevas Promesas en la salida

El día amaneció lluvioso y presagiaba una carrera aún más dura. En la salida el ambiente que reinaba fue fantástico. Todos sabíamos que íbamos a correr una de las carreras más prestigiosas de la provincia de Sevilla, así que todos teníamos muchas ganas. Con una excelente organización, la carrera salió puntualmente a las 11 de la mañana del polígono industrial. Salimos en grupo y tardamos varios kilómetros en poder adelantar y situarnos en la carrera, pues había una gran cantidad de corredores a los que adelantar.

El primer punto de dificultad de la carrera fue el kilómetro 7, con una cuesta corta y pronunciada.

Varios corredores de Nuevas Promesas en la carrera
En el kilómetro 14 las fuerzas ya empezaron a flaquear, pero el kilómetro 17 fue el otro punto de dificultad, con otra subida, esta vez más larga, justo en el puente que hay antes de entrar en los Palacios.
Una vez en las calles de Los Palacios, nos dejamos llevar por los ánimos de todo el pueblo, siempre fieles a la cita con los corredores y a su media maratón.
El trayecto por las calles del pueblo se hizo largo y duro hasta llegar a la línea de meta, donde el ambiente que reinaba fue excepcional.

Juan Antonio Melo, en línea de meta
Nuestros corredores consiguieron buenas marcas, destacado como siempre al incombustible Juan Antonio Melo González, con un tiempo de 1:30:53 y a Cándido Caballero Valero, con un meritorio tiempo de 1:33:11. No nos podemos olvidar de nuestro veterano Alfredo Oria de Rueda y su excelente tiempo de 1:54:14. ¡Un ejemplo para todos nosotros!


Alfredo Oria y Jaime Lozano en línea de meta

Clasificación General de la Carrera

En línea de meta disfrutamos de nuestro famoso "tercer tiempo", disfrutando de una muy merecida cerveza.

Desde Nuevas Promesas queremos dar las gracias a la organización de la carrera por la excelente organización de la misma. Gran ambiente tanto en la salida como en la llegada. Puntos de avituallamiento bien organizados, con botellas de agua en abundancia y naranjas para recuperar fuerzas. Excelente bolsa del corredor, con camiseta técnica de calidad. Sin duda alguna, volveremos a estar en la próxima edición.







No hay comentarios:

Publicar un comentario