Grupo de Nuevas Promesas en la salida |
El día amaneció lluvioso y presagiaba una carrera aún más dura. En la salida el ambiente que reinaba fue fantástico. Todos sabíamos que íbamos a correr una de las carreras más prestigiosas de la provincia de Sevilla, así que todos teníamos muchas ganas. Con una excelente organización, la carrera salió puntualmente a las 11 de la mañana del polígono industrial. Salimos en grupo y tardamos varios kilómetros en poder adelantar y situarnos en la carrera, pues había una gran cantidad de corredores a los que adelantar.
El primer punto de dificultad de la carrera fue el kilómetro 7, con una cuesta corta y pronunciada.
Varios corredores de Nuevas Promesas en la carrera |
Una vez en las calles de Los Palacios, nos dejamos llevar por los ánimos de todo el pueblo, siempre fieles a la cita con los corredores y a su media maratón.
El trayecto por las calles del pueblo se hizo largo y duro hasta llegar a la línea de meta, donde el ambiente que reinaba fue excepcional.
Juan Antonio Melo, en línea de meta |
Alfredo Oria y Jaime Lozano en línea de meta Clasificación General de la Carrera
En línea de meta disfrutamos de nuestro famoso "tercer tiempo", disfrutando de una muy merecida cerveza.
Desde Nuevas Promesas queremos dar las gracias a la organización de la carrera por la excelente organización de la misma. Gran ambiente tanto en la salida como en la llegada. Puntos de avituallamiento bien organizados, con botellas de agua en abundancia y naranjas para recuperar fuerzas. Excelente bolsa del corredor, con camiseta técnica de calidad. Sin duda alguna, volveremos a estar en la próxima edición.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario