domingo, 7 de julio de 2013

3ª CARRERA INFANTIL FERIA DE GINES

Pinchar en la imagen para ver las primeras fotos

      


       Bueno otro año más la Carrera Infantil Feria de Gines se ha hecho realidad y ya van 3 ediciones. Leyendo  las opiniones de los que la hemos organizados, la de los padres y viendo a los críos como disfrutaron (y algunos como compitieron)  la conclusión es de un evento que ha encontrado un hueco en el pueblo de Gines  y que cada año es esperado por muchos niños y mayores, así que la responsabilidad del CD Nuevas Promesas de Gines es ir mejorando cada año para evitar que no se pierda.
      Este año hemos vuelto a conseguir récord de inscripciones desde el 1º año con 77 a los 120 de este, es señal de que cada edición crecemos. Todavía queda mucho que mejorar, pero sin perder el sabor festivo y familiar que tiene el evento que combinado con el deporte de correr, es la mezcla que hace que este evento tenga éxito. 
      Las camisetas  impresas y las medallas para cada participante ha sido un acierto, aunque durante este año tenemos que ponernos las pilas para conseguir financiación, pues parte de esta tenemos asumirla el club.
     Agradecer a todas las empresas que ha colaborado GOLOSINAS RAMIREZ, ACUÑACIONES DEL SUR, COCA-COLA, EL CORTE INGLES, ROPAUTIL, REPUESTOS CASTRO, CONSTRUCCIONES GÚZMAN, GINENCINA, ZUMOS JUVER, CASHBAREA Y HORNO DE GINES, sin su aportaciones sería imposible esta carrera.
     Agradecer al Ayuntamiento de Gines y Policía Local por su colaboración y apoyo.
  
     Agredecer a GINESBOR por el reportaje de fotografias 3ª Carrera Infantil Feria de Gines
     No podía dejar agradecer a todos los miembros del club y voluntarios que os habéis implicado en la organización este año, hemos sido más y con muchas más ganas ¡¡ ENHORABUENA A TODOS!!
     Y a los verdaderos protagonistas de la carrera infantil feria de Gines, LOS NIÑOS, pediros que sigáis transmitiéndonos esa ilusión que le ponéis y que a los mayores no hace tanta falta para afrontar los momentos actuales.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario