domingo, 8 de diciembre de 2013

I Carrera Tomas de Teresa

No, no me he bañado durante este fin de en las aguas del Jordan, tampoco he hecho la media maraton del Vaticano, ni siquiera he ido a ver al Gran Poder ni nuestra querida Virgen del Rocío.

 Ha ocurrido durante la I Carrera Tomas de Teresa que se ha disputado el pasado dia 6 de Diciembre y a la cual me inscribi para seguir picandome conmigo mismo.

 Pues bien durante el calentamiento me cruze con alguien que me sono tela su cara me quede pillado hasta que me acorde quien era volvi sobre mis pasos y lo aborde con admiracion a su persona, le agradeci lo mucho que nos habia hecho disfrutar, a estos locos que corremos, le hice saber de la existencia de nuestro querido club y me recomendo que no desistiesemos nunca y que disfrutaramos hasta de nuestros nocturnos y frios entrenamientos. Asi ha quedado bendecido nuestro Club Nuevas Promesas de Gines, por nuestro admirado, espero, Campeon Olimpico; Fermin Cacho.

Crónica que nos envía Dario:

   Bueno despues de la pequeña anecdota con nuestro campeon olimpico Fermin Cacho, os paso a contar la cronica de la carrera.
   Llegue bastante temprano poco mas de hora y media antes de empezar la carrera fui de los primeros en recojer el dorsal y menos mal, porque la carrera empezo con un retraso de 1 hora a cuenta del reparto de dorsales y de chpis, pienso que esto lo pueden mejorar y hacer el reparto un par de dias antes al menos.
  Decidi tomar la salida en el grupo de cabeza y me deje llevar, cuando vi que los primeros 2 kms habia bajado de los 8 min puse el freno, aun quedaba bastante y no debia pagar al final mi impetu. Aunque el circuito era llanito, excepto dos chinchetas bastantes pronjnciadas, discurria por un camino de gravilla lo que me daba inseguridad a la hora de tomar algunas curvas y bajadas. Iba bastante bien, disfrutando, recordando el ritmo que tanto Antonio como Manolo me habian indicado era el apropiado. En el ultimo km me senti con fuerzas asi que me decidi realizar un pequeño sprint y valio la pena aunque al atravesar la meta no habia aire suficiente para el que yo necesitaba, uffff que apurito pase. Pero bueno de los errores tambien se aprende. Mi tiempo fue magnifico para lo que yo me imaginaba; 0:48:16 quedando en el puesto 69 de mi categoria con una media de 04:49. DIOS MIO HABIA BAJADO DE LOS FAMOSOS 5que habiamos estado comentando en el ultimo entreno. Aunque algo cansado estuve todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja, feliz y orgulloso de poder haber realizado otros 10kms. La proxima; Popular Cross de Italica, alguien se apunta?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario