viernes, 6 de diciembre de 2013

Media Maraton de Camas 2013

Nuestro amigo Juaki nos cuentas sus vivencias en su primera media y José Manuel Hurtado le responde desde su experiencia como corredor con muchos kms en sus zapatillas.

Enhorabuena a nuestra compañera Rocío Vázquez por su 3º puesto en veterana A  

Buenos días a todos

Es justo y necesario agradecer públicamente al Señor Vega lo que hizo ayer en la Media Maratón de Camas porque aunque no haya subido al podio, no haya ganado ningún trofeo, lo que hizo es digno de elogio como si lo hubiera hecho.


Yo siempre he sido un gordo que nunca ha hecho mucho deporte, y menos correr, no habia corrido nunca, ni sabia el mundillo este.

Pero es emocionante lo que Manolo Vega hizo conmigo el Domingo, no sé me va de la cabeza, y nada mas que hago darle vueltas y revivir esos momentos, en los que llegó el km 16 y el muro ese que se supone que viene ( ya me dijo Vega aunque me dijo en el 17 ;-) ) me llegó, de tal manera que me quedé ahí, y no podía mas, psicológicamente mas que físicamente pero yo eso no lo veía. Solo quería desaparecer.

Y no me dejaba, me daba ánimos, yo me quería ir, sentarme, y llamar a un taxi, pero no me dejaba, yo no entendía por qué tenia que terminar la carrera si no podía hacerlo corriendo, en mi mente creía que la acabaría, daba igual el tiempo pero que la acabaría corriendo claro, y cuando en el km 10 llevábamos 54 minutos, nada me hacia pensar que no podria terminarla. Una vez que vi que "estropearía" la buena primera parte de carrera que hice, y que ya no era capaz de terminarla corriendo, quería abandonar y si hubiera estado solo lo habría hecho. Seguía sin entender terminar una carrera sin poder correr.

Pero MANOLO VEGA  me explicó qué es correr, qué es ser DEPORTISTA AMATEUR, y a pesar de que lo único que quería era que me dejara en paz y siguiera él solo, ahora estoy eternamente agradecido a que me "obligara" a terminarla aunque fuera andando, porque seguro que ahora mismo estaría arrepentido de no haberla acabado. Es emocionante revivir como iba agradeciendo a todos los que nos animaban por el camino a pesar de ir los últimos. Y como tiraba de mi. Me dio una lección.

También fue emocionante ver como los compañeros estaban en la meta esperando y animando, como si fuera José López o Juan Antonio.

Yo no sabia ni tenia ni puñetera idea de lo que era este mundo hace unos meses, y creo que ni siquiera lo sabia ayer a las 08:00 de la mañana, y después de lo que el Señor Vega hizo conmigo me estoy enterando.
 
Parecerá una mariconada lo que acabo de poner pero es realmente lo que pasó, o al menos yo lo siento así.

Un saludo a todos.

Yo soy FAN del señor VEGA!!!


PD: Esto para mi es la crónica de mi carrera.

JUAKI


                            -----------------------------------------------------------------------

José Manuel Hurtado

Tengo los bellos de punta, Ole Tu Señor. Te lo comente en el mes de septiembre, te acuerdas cuando te comente que antes de que acabaras el año harías tu primera media?. Me has recordado a mis principios de corredor, o que te crees que solo tu has pasado por ESO?, cada uno de los que estamos aquí hemos tenido un principio tan malo y a la vez gratificante. Ya puedes decir que eres pre-maratoniano.

Me alegro un montón que terminaras la media de camas, tu media (ayer fue Vega, mañana será otro, pasado lo mismo tu, esto es un club de amigos)

 Ayer... Hoy, lo mismo se te pasa por la cabeza que a sido la primera y la ultima, pero no te equivoque, hoy estas cansado, mañana tendrás ganas de hacer otra con mejor tiempo, y ese es el gusanillo que poco a poco se nos mete en la cabeza y es el que hace que temporada por temporada, lesión tras lesión, yo llevo para 14 años en este mundo y tu que acabas de iniciarte seguro que lo superaras.

FELICIDADES COMPAÑERO

Galería de fotos
Del Club ; De la organización Carrera

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario