lunes, 16 de marzo de 2015

Gran participación en carrera de Bormujos han sido 45 inscripciones en nombre del CD Nuevas Promesas de Gines de los que solo ha sobrado 2 dorsales.

CADA DÍA SOMOS MÁS

Enhorabuena a todos por hacer grande este club.

Felicitar a los Antonio Castro, Antonio Fernández, Anonio Trejo y Rocío Váquez  que han vuelto a competir después de una larga lesión.

Y por último ¡¡ENHORABUENA!! a Alejandro Camino por su 3º puesto en categoría pitufo.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Los Antonios en compañía del grupo que este año van hacer historia en el club este año


Os paso la crónica de dos compañero que han vuelto a la competición despues de una larga recuperación
Antonio Castro

Sólo daros las gracias a todos.
Hoy me he vuelto a sentir corredor....popular por supuesto. He vuelto a sentir los nervios iniciales...,las dudas ....cómo me va a salir...¿voy a poder aguantar?...qué ritmo debo llevar para no pinchar.
He tenido la suerte de encontrarme con otro lesionata que reaparecía como yo Antonio Fernández y todo ha sido más llevadero. Su amigo Antonio ha puesto un ritmito estupendo que hemos podido llevar hasta casi al final que se nos ha ido y nos ha salido una carrera estupenda...impensable para mí.
Muchas gracias a Antonio Fernández y compañía, a Manolo por su compañía y apoyo, aunque en carrera se cebó con el Salteras ( a punto estuvimos de cogerlo) y a todos los miembros del club por sus ánimos.


Antonio Fernández
Yo también me sumo a lo que dice Antonio Castro, me ha encantado reencontrarme con esas emociones de antes, de durante y de después de la carrera y sobre todo con tanta buena gente que hay en mi club, y cada día más.
Como dice Antonio hemos formado el grupito de los Antonios, nos ha fallado Antonio de Salteras que en principio también venia con nosotros hasta que empezó su carrera particular con el Vega. Gracias a Antonio Trejo que nos llevó hasta el Kilómetro 9.

Espero ir incorporandome poco a poco a las carreras.

Saludos a todas las nuevas promesas. 













1 comentario:

  1. Felicidades! Aquí unas cuantas fotos de la Carrera Popular de Bormujos
    http://sonriebuttercup.blogspot.com.es/2015/03/xi-carrera-popular-de-bormujos-15-marzo.html

    ResponderEliminar