jueves, 19 de abril de 2012

Carrera de Bormujos

Albún fotos Nuevas promesas de Gines                                           Albún Fotos GINESBOR 

Manuel Matías escribió: 

 ....no me suelo prodigar en comentarios. Pero ayer fue un día especial . El reencuentro con el grupo...la adrenalina soltada , y ver al presi en el cajón de los ganadores . 

Gracias a todos ... Por ser el mejor grupo


Antonio Cano escribió:

Enorabuena por ese peaso de equipo de corredores que hemos formado,como siempre hemos salidos bien parado ¿no?.aunque yo tengo 2 espinita clavadas que se llaman(keniata=joaquin que despues de 2 semanas sin correr va el tio y se come los 9600 kmtros en un periquete.) y la otra es( abuelo=ROQUE) que sigue por su fuero. Bueno que que no se relajen porque sigo ahi, pronto estare por delante de ellos.
Hasta el martes.

 Antonio Castro escribió: 

Totalmente de acuerdo con lo de " pedazo de equipo". Creo que nos ha salido a todos mejor de lo esperado.... incluso a Manolo Vega.

Enhorabuena a todos

Jose Manuel Polvillo escribió: 

Si, pero el abuelo parece que solo nos echa coraje a nosotros, no permite que nadie le tose en los entrenos y luego cuando tiene que hacerlo para conseguir premio (digo quedar primero en su tierra) no fuerza ese poquito que le ha faltado. De todas formas enhorabuena y esto es lo que te queda este año, muchos triunfos. Saludos. Joaquín Hurtado escribió: Muchas felicidades a todos y, en especial, a Roque que otra vez consigue premio. Ya te dije antes de salir que la carrera estaba para premio.
Nos vemos el martes.

Saludos

Joaquín

Manuel Vega escribió:

Enhorabuena a todos y en especial a nuestros amigos Alfredo, Gabi Sanjuan, Antonio Montiel y Juanma. Ha Antonio Castro decirte, que me alegro de que te haya salido bien la carrera. Hoy me lo he pasado muy bien para darle caña a nadie.

Nos vemos

Manolo

Gabriel Sanjuan escribió: 

Muchas gracias a todos por los ánimos a la llegada. Llevaba bastante tiempo en el dique seco y poco a poco espero veros un poco más cerca. En definitiva, el reto mío hoy era el de llegar sin que me diera demasiada lata la rodilla.

Gracias a todos

Roque Vázquez escribió:

 Enhorabuena a todos por la carrera que hemos hecho, especialmente a Gabi y Antonio despues del tiempo que llevan en el dique seco, al Sr.POLVILLO he de decirle, que el primer clasificado de la categoría, no era el que todos estábamos pendiente de el, si no otro que anda mucho mas y mejor. Al 2º no pude con el en los últimos 10 metros. Gracias a Joaquin, por todos los animos que me dio durante la carrera y por todo el tiempo que estuvo a mi lado ofreciéndome agua y todo tipo de apoyo, y a todos los demas, porque seguro que nombrando uno a uno, a alguien olvidare,por los gritos de animo que me disteis, tanto en la carrera como a la hora de recoger el Trofeo. Y hablando de trofeos, a ver si aprendeis a darle el dorsal a otra persona que no sea el Titular del mismo. Ya que yo aposte por CABALLO GANADOR, y no aquel que en la Carrera de las Empresas del Poligono P.I.S.A., que mi dorsal se lo dio a un corredor GORDITO y LENTO, y que sabian de antemano que no llegaria antes que ellos, por lo que hay que saber a quien le entregamos el Dorsal de un compañero, que a la postre tiene en sus VITRINAS UN TROFEO.

 Nos vemos el MARTES

Jose Manuel Polvillo Alvarez escribió: 

Roque, ahora tienes dos trofeos: el trofeo de ayer en Bormujos y el cable de embrague y el freno de la ambulancia y el coche escoba de la carrera del PISA que tuvieron que cambiarlo despues del acompañar al que le distes el dorsal. Y antes de todo vuelvo a decirte que enhorabuena por la carrera y despues de tanto insistir al final vamos a hacer carrera de ti y seguiras los consejos del Vega y llenaras las vitrinas de trofeos. En las proximas carreras tendras que hacer como los futbolistas y cuando entres en meta tendras que meterte el dedo pulgar en la boca para dedicar el exito al nieto, o bien cuando subas a recoger el trofeo, recibirlo con un chupe.

Saludos

Roque Vazquez escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, AMIGO, seguire tus consejos y me tendre que acostumbrar, aunque sera dificil para mi, a correr con otra camiseta de manga corta con la foto de mi nieto, debajo de la de tirantas.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario